CONÓCENOS

Quiénes somos y qué hacemos

Somos una asociación LGTB de gente joven que actua en Euskadi. Se formó como una asociación de la UPV-EHU con la intención de actuar solo en el espacio universitario, pero que cuando se dió cuenta de que su a lucha abarcaba mucho más que eso su campo de acción se hizo más grande.

Nuestro activismo siempre tiene la interseccionalidad como base, es decir, a parte de luchas contra todas las opresiones que sufrimos las personas por ser LGTB también tenemos en cuenta el resto de ejes de opresión, como por ejemplo la misoginia, el racismo o el capacitismo

Lo único que necesitamos son algunos de tus datos para añadirlos a nuestra base. Para ello tienes que rellenar el formulario que puedes encontrar aquí (link). Trabajamos con la App de Telegram así que si estás pensando en unirte, te recomendamos que te la descargas o accedas a ella a través de la web.

No tienes ninguna responsabilidad que cumplir. Hay muchas formas de participar, desde ayudar a hacer pancartas para las manifestaciones, como compartir eventos que vamos a realizar o tomar algo con nosotres.

Hacemos todo tipo de campañas (link). Hemos hecho carteleria para informar de problemáticas, tenemos un club de lectura, organizamos manifestaciones, talleres y charlas tanto por nuestra cuenta como con otras asociaciones. 

FAQ

Esto es lo que suelen preguntarnos

MEDIATEKA

Estas son algunas de las cosas que hemos hecho

Hecha un vistazo a nuestras apariciones en medios